domingo, 21 de noviembre de 2010

Sexto Dia: Bariloche-El Bolson-Villa La Angostura.

23-11: Amanecio con llovizna y frio, cosa que no fue motivo para arrancar en moto. La idea era ir a El Bolson por el Canadon de La Mosca, total 130 kms, almorzar y volver hacia Bariloche y seguir hacia Villa La Angostura. Total del dia 340 Kms. Miguel y Nora decidieron ir directo para Villa La Angostura ya que Norita no se sentia muy bien.



El resto calzamos traje de agua y bien abrigados partimos para El Bolson. Viento y llovizna abundante aunque nos perdono en algunos sectores que nos permitio apreciar la belleza del Canadon. Llegamos a El Bolson con bastante lluvia. Reabastecimos y buscamos un restaurant, fuimos a "A Punto" un restaurant muy lindo frente a la plaza.





Comimos superbien y emprendimos el regreso.. Llovio todo el camino, y desde antes de llegar a Bariloche y hasta La Angostura el viento fue infernal, tuvimos rachas que calculo serian de unos 60 a 70 Km por hora. La verdad que en general llegamos al hotel con mucho frio y mojados.. Por suerte Karina del Hotel "Naranjo en Flor" de Puerto Manzano nos espero con un conac caliente, chocolate y el hogar prendido.. espectacular... el termometro del GPS habia marcaba 4 Grados Centigrados..
El hotel una vista espectacular.. cena de truchas a la manteca negra y verduras... todo muy bueno... Musica, algunos se animaron a bailar y otros partieron temprano a descansar... el dia habia sido duro...
Para el Domingo tenemos pensado cruzar a Chile por el Paso Samore. Aunque algunos opinaron que si este tiempo persiste, aprovecharemos el dia en la Villa para pasear y descansar.... y a lo mejor degustar algun plato tipico de la zona...
Manana les cuento que paso el Domingo....
Un beso a todos... (En la proxima entrada prometo fotos... ahora esta lento internet..) Chauuu.

1 comentario:

  1. que placer llegar cagado de frio y que te reciban de esa forma.. que envidia.
    espero que el clima mejore asi pueden disfrutar mas del viaje.
    Saludos para los viejos viajeros (va con onda)

    ResponderEliminar