sábado, 20 de noviembre de 2010

Quinto Dia- San Martin de los Andes - Bariloche... Llegada de las senoritas..

Amanecio lloviznando en San Martin, asique se decidieron las rutas Marcelo, Ruben y Miguel por la ruta de Confluencia, casi 300 km de asfalto. Con el Poto decidimos hacer el camino de los 7 Lagos, 180 Km de los cuales 50 km de ripio y piedra. Realmente las motos de Marcelo y Ruben no son para ese tipo de caminos, buena decision.
Luego, preparativos, foto en la puerta del hotel (no es que estemos gordos, es que tenemos mucha ropa puesta)... Ahhh... y por las dudas dimos unas libras mas a los neumaticos...
Para comprobar, aqui foto previa en el Lago Lacar..








Partimos 9,15 con el Poto, foto caracteristica en el comienzo del Parque Volcan Lanin.



Los primeros 50 kms. fueron de asfalto y luego ripio. Los primeros metros camino en reparacion, bastante barro pero transitable, hubo que manejar la moto, lo disfrutamos..!!! La verdad luego espectacular porque el paisaje compensa el estado del camino.. Realmente una belleza.. Lo disfrutamos muchisimo.. una buena experiencia de manejo en esos caminos..









EL POTO LAS QUERIA ARRIAR PARA EL SUPERMERCADO... PERO ELLAS NO QUISIERON...



Llegamos a Villa La Angostura a las 12,30. cargamos combustible, tomamos un cafe, paseamos por la villa que esta enorme y partimos para Bariloche, 70 kms rodeando el Nahuel Huapi, paisaje hermoso.



Llegamos al Hotel Nevada, reservado por Denise con anticipacion, todo perfecto. Un rato despues llegaron Marcelo, Ruben y Miguel que vinieron por el camino de Confluencia. Acomodamos las cosas y partimos para el aeropuerto ya que llegaban Monica, Denise y Nora. Vuelo de LAN llegada a horario, carga del vestuario en la moto del Poto.... (me parece que se excedieron en ropa.. pero bueno... Gracias Poto..!!!) Ruben recontento con el "bolsito" de Denise, pero luego todo bien, es un santo..



Las mujeres llegaron con muchas ganas de andar en moto, asique a pesar de la llovizna fuimos al Llao Llao mientras Marcelo fue a buscarla a Cecilia que llegaba en un vuelo mas tarde..










A la vuelta, Ruben tenia sed... asique hicimos un stop en una cerveceria artesanal, happy hour de cerveza y picada... (ahora se prendieron las mujeres....)



A la noche fondue y truchas en "La Casita Suiza" restaurant clasico de Bariloche... Las mujeres no comentan mas sobre lo que comemos... ahora son socias... jajajajja....

6 comentarios:

  1. Muy bueno el Blog, ahora lo seguimos desde adentro...
    Besos a todos, Cecilia..

    ResponderEliminar
  2. Qué divino estar ahi!!

    Un beso, Caro

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos y los relatos espero que siga todo sobreruedas. saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que le encontré la vuelta para escribir en el blogs les quiero decir que aflojen con los platos y los postres o van a volver en camellos y no en moto .... saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las fotos! Que lindos paisajes, saludos para todos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. yo cuando sea grnade me voya divertir igual que uds, juro!!!!!

    ResponderEliminar