martes, 30 de noviembre de 2010

30-11-2010- Decimo Sexto Dia.. El ultimo.. Alta Gracia-Rio Segundo-Rosario-Zarate-Campana-Los Cardales - Final del Viaje

Llego el ultimo día del viaje.. a pesar de eso no lo dejamos de disfrutar.. y nos queda el sentimiento y muchísimas ganas de iniciar otro..
Partimos de Alta Gracia a las 9:30 de la manana con destino a Rio Segundo, para desde alli tomar la autopista (recien terminada, aunque hay un tramo cerca de Rosario que todavia le falta un poquito) hacia Rosario.
Hizo calor y el cielo al fondo se veía oscuro, amenaza de lluvia.
Paramos en Bell Ville a reabastecer y tomar un par de cafes.. era casi mediodia y el calor intenso..
Llegamos a Roldan, cerca de Rosario a las 3,00 de la tarde. El termómetro marcaba 35,5 Grados, realmente agobiante.
En ese punto despedimos al Poto que se volvia a Concepción del Uruguay via el puente de Victoria. (Gran compañero resulto el Poto... siempre con vision positiva y contenedor.. Gracias Poto por la compania.... todos la disfrutamos..)
A partir de San Nicolas el cielo se veia muy amenazante.


Cerca de San Pedro, la lluvia era inminente asique paramos a colocarnos los trajes de agua. Que finalmente usamos llegando a Zarate..


En la entrada a Zarate nos despedimos, no como hubiesemos querido debido a la lluvia, con Ruben y continuamos con Marcelo a Cardales.
Llovio hasta Campana y finalmente llegamos a Cardales, cerrando nuestro viaje a las 18,30 hs.
Foto con Marcelo en el mismo lugar donde iniciamos el viaje con la alegria del deber cumplido..


Para cerrar quiero agradecer a cada uno de los compañeros de viaje por los inolvidables momentos que hemos vivido. Por haber sabido llevar adelante la convivencia del grupo a lo largo de estos 16 días, por saber contener, entender e integrar a cada uno en los distintos momentos que en su inmensa mayoría han sido excelentes y con mucha alegría.

También quiero agradecer a todos quienes nos han seguido tanto directamente en el blog, como por mail o simplemente como lectores, quienes nos han motivado, dia a dia a continuar escribiendo y publicando fotos (aunque no siempre en fecha....)
El saber que viven y vivieron esta experiencia como un viaje con nosotros mismos, nos motivo a continuar a pesar de todo.
Un gran abrazo a todos y sera hasta el próximo viaje.. (Que todavía no puedo adelantar nada, pero pinta como extraordinario..)

UN ABRAZO GRANDE A TODOS,

Oscar

1 comentario:

  1. mostro, sigo viendo el blog, me sigo sorprendiendo, y admirandolos, a seguir, tienen que proponer nuevo destino
    abrazo hasta siempre

    ResponderEliminar