miércoles, 24 de noviembre de 2010

24-11-2010: Decimo Dia: Frutillar-Valdivia-Temuco-Los Angeles (Region del Bio Bio..)

Salimos de Frutillar a las 9,00 de la manana, cargamos combustible y tomamos la autopista numero 5 que recorre Chile de Sur a NOrte. Primer parada en Osorno (75 Km.) en la casa Moto Aventura para comprar algunas ropas y accesorios. De ahi partimos para Valdivia (tuvimos que alejarnos de la Autopista 5 hacia el Oeste), y fuimos a almorzar.. Desde Valdivia hacia el Sur es la inmigracion alemana, pero se nota mucho la diferencia con Frutillar y ni hablar con Puerto Montt, que la verdad no nos gusto a ninguno, tipica ciudad de puerto.
De Valdivia continuamos hacia el Norte pasando por Temuco y llegando finalmente a Los Angeles. En todo el trayecto y a ambos lados de la autopista muchisimas plantaciones de pino y eucalipto.. vastas extensiones de bosques y desde la ruta se siente el aroma a resina de los pinos e incluso olor al aserrin de los troncos recien cortados.. Desde Temuco hacia el Norte se comienza a ver muchas plantaciones de Trigo (el clima se va poniendo mas calido..)
La verdad que Chile sorprende por el orden y el cuidado en general, por lo menos en lo visto hasta ahora. Las fabricas se ven muy bien presentadas y los campos en general estan muy prolijos.
Los Angeles es una ciudad mediana, que no dice nada. La elegimos para parar simplemente porque nos quedaba a mano y a una distancia prudencial como para manana encarar el tramo a Santiago. Desde aqui nos quedan un poquito mas de 500 kms.

He agregado algunas fotos en entradas de los dias anteriores aunque todavia me faltan. No es facil esto de llegar cansado, escribir, bajar fotos y subirlas luego al blog... pero bueno es una forma de que todos Uds. tambien compartan nuestras vivencias.
Hasta la proxima entrada... Un abrazo grande a todos quienes nos siguen....!!!
(Subiremos mas fotos en los proximos dias...)

3 comentarios:

  1. gracias oscar por permitirnos tener este recuerdo for ever, y desde cualquier lugar. por favor no aflojes, queda menos. un abrazo y beso a toda esa gente motera

    ResponderEliminar
  2. Suerte para la entrada a santiago espero que sea de lo mejor.
    Fuerza y la mejor de la ondas para los dias que quedan .....
    Los seguidores del blogs son muchos mas de los que vos pensas y se comenta el viaje en toda la comarca........
    Esperamos ansiosos las fotosss
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. LOS EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO ES PODER SEGUIRLOS POR EL BLOG.NEGRITO SE QUE ES UN POCO CANSADOR PERO MUY BUENO LO QUE ESTAS HACIENDO, ME ENAMORO CADA DIA!!!!! UAUUUUU!!!!
    NOSOTRAS LLEGAMOS MUY CANSADAS, LUEGO DE SORTEAR LOS INCONVENIENTES DE LAN. YO TRANQUILA CON MI COMPAÑERA CESO QUE DEFENDIÓ LA SITUACION DE TAL MANERA QUE NOS EMBARCARON POR AEROLINEAS ARGENTINAS CON EMBARAZADAS Y DISCAPACITADOS.... NO LA QUERIAN VER MAS EN LOS MOSTRADORES!!!!!
    MAXI NOS ESPERABA EN EZEIZA. LLEGAMOS A CASA 3 DE LA MAÑANA.
    BESOS A LOS 7.

    ResponderEliminar