miércoles, 24 de noviembre de 2010

23-11 Dia 9: FRUTILLAR-PUERTO VARAS-PEULLA-FRUTILLAR.

Nuevamente nos levantamos temprano. A las 7,15 estábamos desayunando. Debíamos ir a Puerto Varas en moto para tomar un bus hasta el Puerto de Petrihue, lugar sobre el Lago de todos los Santos donde tomaríamos el barco hasta Peulla.
A las 8,15 estuvimos en la oficina de Turis Tour en Puerto Varas de donde salió el bus. Viaje de una hora y poquito, con un guía hablando que literalmente hablando nos durmió.. Viajamos bordeando el lago y luego bordeamos el Volcán Osorno hasta que llegamos a una parada para ver los saltos del Rio Petrihue, muy bonito. Parada de media hora y luego continuamos hasta Petrihue.
En fin y para redondear porque realmente no me da el tiempo estos dias para escribir todo, el viaje de Chile a Bariloche haciendo lo que se llama el Cruce Andino en barco por los lagos es excepcional. Tiene unos paisajes maravillosos con mezcla de lagos, mucha vegetacion de todo tipo, montanas y nieve.. Realmente hermoso... El operador de estos viajes que se hacen todos los dias del ano en ambos sentidos es Turis Tour, se puede buscar en internet..

No hay comentarios:

Publicar un comentario