miércoles, 24 de noviembre de 2010

21-11-2010: Dia Siete: Paseo por Villa La Angostura y Pesca en el Nahuel Huapi.

El Domingo teníamos previsto cruzar para Chile por el Paso Samore, pero amaneció muy feo con probabilidades de lluvia y como nos había castigado mucho el dia anterior, decidimos quedarnos en Villa La Angostura para pasear y descansar un poco. Fue así que desayunamos, salimos a caminar por Bahía Manzano, conociendo sus lugares hermosos y luego decidimos ir a almorzar al centro de la Villa.









No había voluntad de ir en moto asique decidimos ir en colectivo aunque Monica y Norita se pusieron a hacer dedo y tuvieron suerte. El bus no venia asique conseguimos teléfonos de taxis y pedimos dos para el resto. Algo de compras y luego a comer cordero al asador.. La verdad buenísimo…!!







Durante el almuerzo surgió la idea de ir a pescar truchas asique nos pusimos en campana y enseguida armamos la excursión de pesca (los hombres..). Las mujeres decidieron pasear un poco mas y luego disfrutar del hotel, por cierto muy bueno..








A las 5:30 embarcamos en el muelle viejo de Bahía Manzano. Primera sorpresa, el guía de pesca era medico que un poco harto de su profesión se fue a vivir a Villa La Angostura, macanudo el. La lancha una Bakota de Canestrari con un motor fuera de borda Johnson de 225 HP. Comenzamos a navegar y hacer trolling con tres canas a las seis menos cuarto. Navegamos por el Nahuel Huapi, cruzando por la Isla Victoria y la verdad que en ese tramo de ida no sacamos nada.




Paramos en el muelle del Bosque de Arrayanes, no había absolutamente nadie, asique bajamos, recorrimos el bosque y nos divertimos sacando fotos.





Para la vuelta, porque era de tardecita, teníamos fe para pescar algo y efectivamente Marcelo clavo una linda trucha Arco Iris de cerca de 3 kg.








Todos contentos disfrutando de la pesca y de la trucha que finalmente y gracias a la excelente voluntad del chef del hotel, se convirtió en ingrediente de una de las pizzas que cenamos. Charla, algo de cerveza, programación para el cruce del día siguiente y a descansar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario